Verástegui y Jáuregui van invictas en bádminton

  • Las jóvenes demuestran por qué son seleccionadas estatales

 

Por ahora, la dupla de seleccionadas estatales, Luciana Verástegui y Dennisse Jáuregui son las únicas invictas del Abierto de Bádminton.

Por ahora, la dupla de seleccionadas estatales, Luciana Verástegui y Dennisse Jáuregui son las únicas invictas del Abierto de Bádminton.

 

Cancún.- Luciana Verástegui y Dennisse Jáuregui son las únicas invictas del Torneo de Bádminton Abierto, tras vencer en tres capítulos a Diana Rojas y Eduardo López, en duelo que se llevó a cabo en el gimnasio multiusos “Kuchil Baxal”.

Las jóvenes seleccionadas estatales necesitaron de tres episodios para resolver la encrucijada que tuvieron con los experimentados Diana Rojas y Eduardo López, el primer set fue para la juventud 21-16, pero en la segunda ronda la experiencia recetó la misma dosis de 16-21 obligando al juego a concluirse en un tercer set definitorio.

Ya en el último capítulo Dennisse y Luciana demostraron mayor fortaleza y a base de potentes remates se llevaron el set 21-14 y con ello adjudicarse el partido.

En la jornada 5 del torneo, el invicto de estas adolescentes se verá amenazado cuando enfrenten al ex seleccionado estatal Maximiliano Ramírez quien hace pareja con su mamá Carmen Ortega, por su parte Diana y Eduardo corren el riesgo de caer hasta el tercer lugar pues medirán fuerzas ante los juveniles Soren Meling y Cristopher Varela.

Los otros encuentros de la jornada 5 serán, Natalia Meling y Valentina Betanzos ante Miguel y Óscar Jáuregui, Ximena Pulido y María Fernanda Guzmán se verán las caras con Gonzalo Peña y Miguel Sánchez, mientras que finalizarán la jornada Verónica Zapata frente a Uriel Menjívar y Emiliano Chavarría.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil