Cazan a jefe de meseros del bar “Black and White”

  • Fue baleado al salir a contestar una llamada de celular

 

El crimen del capitán de meseros fue relacionado con la venta de drogas, que al parecer se realiza en este negocio.

El crimen del capitán de meseros fue relacionado con la venta de drogas, que al parecer se realiza en este negocio.

 

Cancún.- Al salir a contestar una llamada a su celular, el capitán de meseros del bar Black and White, sito en la región 221, fue ejecutado a balazos por unos desconocidos, los cuales ya lo esperaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:57 de la madrugada de ayer, cuando extrañamente E.R., capitán de meseros del antro, salió a la calle a contestar una llamada a su celular.

De acuerdo a la versión de algunos compañeros de trabajo, a los pocos minutos de haber salido, escucharon varios disparos, por lo que corrieron a ocultarse en el baño y detrás de la barra, hasta que ya no se oyeron las detonaciones.

A la llegada de los peritos, recolectaron dos casquillos calibre 38 y uno 380, los cuales fueron disparados contra E.R..

El cuerpo presentó dos impactos de bala, uno en el muslo izquierdo y otro en el tórax, en tanto los demás trabajadores del bar dijeron ignorar las causas por las que fueron a matar al capitán de meseros.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil