Carlos Joaquín González entrega obras en Cozumel

  • Cumplimiento al compromiso de recuperar espacio públicos
 Jorge Luis Cupul

 

Carlos Joaquín González  y Rosario Robles, titular de la Sedatu, inauguraron diversas obras en su gira de trabajo por Cozumel.

Carlos Joaquín González  y Rosario Robles, titular de la Sedatu, inauguraron diversas obras en su gira de trabajo por Cozumel.

 

Cozumel.- El gobernador Carlos Joaquín González, acompañado por Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario y Urbano (Sedatu) en su primera gira de trabajo, inauguró diversas obras, dando cumplimiento al compromiso de recuperar espacios públicos.

Ayer se efectuaron los cortes de listones en instalaciones del complejo deportivo en la Unidad Independencia, así como la puesta en marcha de 40 acciones en igual número de parques que fueron rehabilitados para el esparcimiento de los infantes y jóvenes.

En las obras se invirtieron poco más de 70 millones de pesos con recursos de los tres órdenes de gobierno, que fueron asignados para iluminación, pintura, botes de basura y colocación de juegos infantiles.

Al término del evento, el mandatario estatal dijo que se continuarán ejecutando obras en la isla, lo cual fue un compromiso adquirido en su campaña.

Por su parte, la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga, señaló que el presidente Enrique Peña Nieto está preocupado de que los niños y jóvenes cuenten con más espacios deportivos para su sano esparcimiento.

Cabe señalar que también sostuvieron una reunión con empresarios, los cuales les expresaron sus propuestas para el mejoramiento de la seguridad pública y el reforzamiento de la promoción turística en la ínsula.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil