Investigan llamada mortal del mesero del Black and White

  • Fue acribillado cuando salió a contestar su celular

 

Hay avances en la investigación del mesero que fue acribillado cuando laboraba y salió a la calle sólo para contestar una llamada.

Hay avances en la investigación del mesero que fue acribillado cuando laboraba y salió a la calle sólo para contestar una llamada.

 

Cancún.- La última llamada que recibió antes de ser acribillado a tiros, podría ser el hilo conductor para detener a los sicarios que balearon al capitán de meseros del bar Black and White, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.

En base a la información que los ex compañeros de E. R. revelaron, el occiso recibió una llamada a su celular y salió a contestarla cerca de las 2 de la madrugada del pasado lunes.

Se explica que a los pocos minutos, los meseros escucharon varios disparos, por lo que corrieron a esconderse en el baño, hasta que ya no oyeron ningún ruido.

La Policía Ministerial analiza la “sábana” de las llamadas y su procedencia y sobre todo los contactos telefónicos del mesero y se tiene la hipótesis que incluso el autor intelectual lo sacó del restaurante para “ponerle el dedo” para su asesinato.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil