Desatienden la seguridad por el cambio de gobierno

  • Vecinos se quejan de que ya no hay rondines en varias zonas

 

Crece la inseguridad en las regiones 95, 516 y 212, donde la población se quejó de la falta de vigilancia policiaca ante el próximo cambio de gobierno.

Crece la inseguridad en las regiones 95, 516 y 212, donde la población se quejó de la falta de vigilancia policiaca ante el próximo cambio de gobierno.

 

Cancún.- Crece la inseguridad en regiones 95, 516 y 212,  donde la población se quejó de la falta de vigilancia policiaca ante el próximo cambio de gobierno, en el que los elementos de seguridad hacen escasos recorridos en la zona.

Los pobladores de regiones populares alzaron la voz para no ser desatendidos por parte de los elementos de Seguridad Pública, que eventualmente hacen sus rondines, pero en los últimos días sus operativos son nulos.

Al sufrir alguna agresión, robo o asalto, los agraviados encaran a los patrulleros y elementos en moto, quienes se limitan a contestar que están a horas de que se dé el cambio y no pueden descuidar el corazón de Cancún, hasta que el nuevo gobierno entre en funciones.

Los pobladores de la región 212 alegaron que nadie está a salvo, ya que hace unos días la única tienda en la zona sufrió un asalto a pleno día, y al no tener a quien pedir apoyo les dio la venta del día y algunas prendas para que no les hicieran daño.

En tanto, en la región 516 una alumna fue asaltada a pleno día por unos vándalos, quienes le quitaron la mochila, celular y tenis y todo lo que tenía de valor, aunque afortunadamente no le hicieron daño.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil