Piden a “prostis” dejar el oficio más antiguo del mundo

  • Jornada Mundial de Valores “One World”

 

En la Jornada Mundial de Valores “One World” se intentará convencer a las sexoservidoras dejar este oficio.

En la Jornada Mundial de Valores “One World” se intentará convencer a las sexoservidoras dejar este oficio.

 

Cancún.- La Jornada Mundial de Valores “One World” realizará su V Edición en Cancún del 1 al 15 de octubre en donde visitarán los puntos donde operan las “damas de la noche” para invitarlas a dejar “el oficio más viejo del mundo”.

Además de visitar la zona de El Crucero el seis de octubre, se incluyen actividades como una campaña de servicios en hospitales, de valores de oración y de abrazos que ayuden al individuo a recibir de forma desinteresada el apoyo de personas con las que no comparten ningún lazo sanguíneo.

Se realizarán campañas enfocadas a la prevención del cáncer de mama;  y del “valor a la mujer” antes denominado “Visitas en Zonas de Prostitución”, dirigido a mujeres que se dedican a la prostitución para invitarlas a dejar las calles en forma definitiva.

Pedro Quijada, parte del comité organizador, informó que del 1 al 10 de octubre se realizarán actividades para fomentar el ejercicio físico, el “Día del Indigente”, de Reforestación y Celebración de la Familia.

El cierre de la jornada se efectuará con un programa de prevención al suicidio que se realizará en el Parque del Crucero a las 18:00 horas, donde se brindará la atención necesaria a quién lo requiera.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil