Veleristas cancunenses, al mundial Juvenil de Italia

  • Se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre en el Lago Garda

 

Mientras llega la fecha de la concentración para iniciar la aventura internacional, ambas deportistas se encuentran entrenando en el club de playa de Puerto Aventuras.

Mientras llega la fecha de la concentración para iniciar la aventura internacional, ambas deportistas se encuentran entrenando en el club de playa de Puerto Aventuras.

 

Cancún.- Las veleristas de playa del Carmen, Grecia Samadi Hernández Oviedo y Jénifer Martínez Oviedo, representarán a México en el Campeonato Mundial Juvenil de Vela 2016, que se llevará a cabo del 19 al 31 de octubre en el Lago Garda, Italia.

En el caso de la velerista Grecia Samadi, dijo sentirse orgullosa de representar a México y a Quintana Roo en el certamen venidero, por lo que se ha preparado a conciencia en aguas de Playa del Carmen y también en Cancún.

“Estoy orgullosa de poder representar a mi país en el Mundial de Vela en Italia en la categoría Sub15; voy a dar lo mejor de mí para traer la medalla, me entreno duro, entre 4 y 6 horas diarias, sacrificando fiestas y eventos familiares, pero estoy haciendo lo que me gusta”, dijo Grecia Samadi.

Por su parte la novata, Jénifer Martínez, quien participará en la categoría Sub17, explicó que ambas se han esforzado demasiado en sus entrenamientos, y que esperan realizar su mejor papel en Italia, para que esta competencia sea “el principio de algo más grande”.

“Gracias a Dios pudimos clasificar y si bien estamos preocupadas porque debemos reunir fondos, estamos mentalizadas en la competencia, ya que en Italia la temperatura está a cero grados, mientras que en Playa del Carmen la mínima es 30 ó 34”, indicó la velerista.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil