Se agarró de Dios y ahora es dueño de 19 barberías

  • Da empleo a  jóvenes rescatados de la calle y a ex drogadictos
 Román Martínez

 

Óscar Wall afirma que tiene 19 barberías, donde trabajan  jóvenes que estaban en situación de calle.

Óscar Wall afirma que tiene 19 barberías, donde trabajan  jóvenes que estaban en situación de calle.

 

Cancún.- “Hay muchos jóvenes que no tienen un plan de vida, se pierden en las drogas y vicios, por eso hoy hay muchos que no hacen nada”, así lo afirmó Óscar Wall, dueño de franquicias de peluquerías que hay en Cancún,  donde trabajan  jóvenes  rescatados de la calle, que ganan entre 25 mil y 28 mil pesos al mes.

Dijo que tiene 19 barberías abiertas en el país, empezó de cero en Cancún, en su casa, pero tuvo ganas, sueños y fe y se tomó de la mano de Dios, para cumplir su anhelo, que comenzó hace seis años, pues es persona cristiana que aprovecha el talento a sus 32 años  que tiene de edad.

Precisó que  el joven lo único que necesita es un empuje, tener fe y pensar que sí puede lograrlo, echándole ganas  para salir de la mediocridad, trabajando duro, poniéndose las pilas.

Por ello, invitó a que los jóvenes participen en la cruzada  a favor de rescatar almas, con actividades  de evangelización  que se efectuarán del 1 al 10 de octubre.

Óscar señaló que tiene más de 100 empleados, la mayoría ex drogadictos, que ahora ganan muy bien, después de haberlos enseñado  a cortar el pelo; “tengo más de 100 empleados en las 19 barberías; hay una a la entrada de la zona hotelera, una en la avenida  Kabah, en  Las Torres, voy a  abrir una en Puerto Cancún, en Chetumal, Querétaro, Aguascalientes, Veracruz, Chiapas y en el  DF”.

Comentó que de la gente con la  que uno se acerque, hay que absorber, tener visión, ser responsables, trabajadores, no pensar que el éxito es el que roba, lava dinero  o te convierte en político.

“Hay gente con creatividad y mucha chispa, que no los contratan porque no tienen una licenciatura y  hay con licenciatura que son unos buenos para nada”, declaró.

Wall pronunció que en cada barbería tiene  jóvenes que no estudiaron, en cada una hay cinco peluqueros, un gerente y dos recepcionistas, son ocho por barbería, de un total de 19, donde hay chavos que tienen mucha chispa y creatividad.

Manifestó que cuando empezó en la Kabah y López Portillo, lideraba un grupo que se llamaba  Los Vencedores y tenían un grupo de rehabilitación, donde acudían chavos de las regiones, a los que rescataron y convencieron de que hay que buscar vivir mejor en lo personal y familiar.

Concluyó  al recordar que inició hace seis años, cortando pelo en su casa, en la unidad Morelos y ahora es todo un empresario exitoso que ayuda a jóvenes que estaban inmersos en las drogas o que no estudiaron, que ganan entre 25mil y 28 mil pesos al mes y están bien vestidos y presentables, en Barber Shop, su franquicia.

2 Respuestas para “Se agarró de Dios y ahora es dueño de 19 barberías”

  1. Gilberto dice:

    Te felicito y me identifico contigo solo hay que creerle lo que Dios quiere para nosotros. Y que Dios Siga Bendiciendote

  2. Juca dice:

    Felicidades por su proyecto . Muchos empresarios podrian regresar a la sociedad lo mucho que han contribuido a su riqueza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil