Ex presidente del Atlante no le ve futuro a La Volpe

  • El argentino tiene que cambiar: José Antonio García

 

Siguiendo el adagio que desde lejos es muy fácil criticar al torero, José Antonio García despotrica desde Cancún en contra de Lavolpe.

Siguiendo el adagio que desde lejos es muy fácil criticar al torero, José Antonio García despotrica desde Cancún en contra de Lavolpe.

 

Cancún.- José Antonio García, ex presidente de los Potros de Hierro del Atlante, aseguró que el argentino Ricardo Antonio La Volpe deberá cambiar muchos aspectos de su personalidad, hecho que ve complicado, por lo cual, fracasará en su paso por las Águilas del América.

“Esta es su última llamada a misa. América tiene un equipazo, pero tiene que cambiar muchas cosas. Pienso que sí le puede ir bien al equipo con el plantel que tiene, con un poquito de orden y si él (La Volpe) ya cambió, porque si no cambia ahorita, ya de viejo, en un equipo como el América, irá directo al fracaso” dijo enfático, quien no pudo llevar al equipo a un nuevo triunfo en 17 años.

A pregunta de los reporteros de “si el lavolpismo es un estilo definido en el fútbol nacional”, García señaló que esa corriente es del Atlante, de la cual varios técnicos se alimentaron para definir su filosofía.

“Se dice que el lavolpismo es un equipo ofensivo, pero yo creo que La Volpe más bien aprendió de la escuela azulgrana. Hubo muchas tardes y muchas noches que nos sentábamos a platicar con César Luis Menotti (en su época con la Selección Mexicana). Él escuchaba mucho y La Volpe y yo hablamos mucho de los conceptos futbolísticos. Lógicamente, es donde La Volpe toma su sistema con jóvenes, con dinámica y se van dando las cosas gracias al Atlante”, dijo tajante José Antonio García.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil