Camionetas colectivas, bajo la lupa por irregularidades

  • Raymundo López dice que ya van más de 50 infracciones

 

Las camionestas Urvan y sus operadores seguirán siendo sancionadas en forma estricta, hasta que cumplan con la ley en cuanto a cupos.

Las camionestas Urvan y sus operadores seguirán siendo sancionadas en forma estricta, hasta que cumplan con la ley en cuanto a cupos.

 

Cancún.- El director de Transporte y Vialidad Municipal, Raymundo López Martínez, declaró que  se levantan infracciones por sobrecupo en camionetas Urvan, de las que han aplicado más de 50, cuyos montos varían entre 50 y 150 salarios mínimos, porque  están obligando a que los operadores respeten la capacidad de sus unidades.

Señaló que el objetivo de estos operativos que continuarán de manera estricta, es garantizar la seguridad de los viajeros, independientemente de que esas unidades de servicio de transporte urbano deben contar con pólizas vigentes  de seguro para casos de accidentes, con cobertura amplia.

El funcionario comentó que en el caso de las camionetas que siguen sin quitar los vidrios  polarizados, se coordina con la Dirección de Tránsito, por lo que ya se platicó con las empresas concesionarias, para que se haga un trabajo en conjunto, para que haya cordialidad, sin estar solapando cosas que no están permitidas, para que haya mayor control.

Raymundo López expresó que será estricto con los seguros, por lo que trabaja en manera  coordinada con las autoridades y los elementos de la Dirección de Tránsito, para regular el servicio en las 32 rutas que existen en toda la ciudad, buscando que haya mayor número de vehículos en regla.

Indicó que el parque vehicular es de mil 57 unidades de transporte urbano de las cuatro empresas concesionarias: Turicun, Autocar, Maya Caribe y la cooperativa de Bonfil, de las que está vigilante de que estén actuando apegados al reglamento.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil