Q. Roo, listo para el torneo mundial de pesca deportiva

  • El certamen más esperado por navegantes de varios países

 

La Asociación Estatal de Pesca Deportiva anuncia que la delegación partirá el miércoles 2 de noviembre, para estar a tiempo en el periodo de registro.

La Asociación Estatal de Pesca Deportiva anuncia que la delegación partirá el miércoles 2 de noviembre, para estar a tiempo en el periodo de registro.

 

Cancún.- A una semana del certamen de pesca deportiva más esperado por navegantes de varios países, entre ellos México, la selección de Quintana Roo, comandada por José de Jesús Espinosa Payán, se declara lista para tomar parte en el Campeonato Mundial Big Game Trolling de Pesca Deportiva Acapulco 2016.

Dicho evento que aglutina a más de mil practicantes de pesca deportiva, se realizará en Acapulco, del 6 al 11 de noviembre según el calendario de actividades dados a conocer en la página online del certamen.

El capitán de la selección quintanarroense señaló que será una nueva experiencia para los pescadores del estado, pero sobre todo la oportunidad de poder representar al país en un evento tan importante como el mundial.

En el equipo de Quintana Roo, también se encuentran Carlo Kier, Carlos Rodríguez y Vittorio Kier, pescadores que tienen experiencia y que han  logrado clasificar en dos mundiales consecutivos.

El torneo constará de tres días de competencia y participarán 18 países, entre los que destaca Angola, Italia, Francia, Portugal, entre otros, además del anfitrión México que lleva un largo historial de triunfos en campeonatos internacionales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil