Presenta Gabriela Camus sus Apuntes de la Libreta Morada

  • Responde a las preguntas que se formulan en los libros de superación

 

gabriela-camus-2984

 

La escritora Gabriela Camus presentó su nuevo libro Apuntes de la Libreta Morada, en el Club de Industriales. Esta creación editorial narra encuentros, tragedias, historias de amor y desamor y la búsqueda permanente de la felicidad de parte de su autora, en la que plasma su pasión por existir y compartir sus experiencias, que la han llevado a consumar su realización profesional.

El prólogo es de Diego Arrazola, quien destaca el valor litertario de la escritora, con su marcado acento de curiosidades, que se transforman en meditaciones e interrogantes, con lo cual conforma una bitácora de la mente, del corazón y del espíritu.

El libro permite desglosar la forma en que nuestra mente va poniendo capas a la personalidad de cada quien que a veces ocultan nuestra verdadera naturaleza. Concluye en la necesidad de reinventarnos permanentemente, para no hacer del dolor un drama, sino que éste nos haga fuertes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil