Queman la camioneta del opositor al líder del Sutage

  • El vehículo estaba estacionado frente a la casa de Jorge Herrera

 

En el lugar quedaron los instrumentos con los cuales prendieron fuego a la camioneta de Jorge Herrera Ramos.

En el lugar quedaron los instrumentos con los cuales prendieron fuego a la camioneta de Jorge Herrera Ramos.

 

Chetumal.- Opositor del dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Jorge Herrera Romero, fue víctima de un ataque a sus propiedades durante la madrugada de ayer, cuando desconocidos rociaron gasolina sobre su vehículo y le prendieron fuego. El afectado responsabilizó a Roberto Poot, líder del Sutage, por los daños ocasionados.

Según autoridades,  a las 4:30 de la madrugada de ayer miércoles se recibió un reporte en el 911, en el sentido de que se incendiaba un auto Ecosport, matrícula UU-H-573-A.

El vehículo estaba estacionado en el domicilio de Jorge Herrera Romero, quien hace unos días acusó al dirigente del Sutage, Roberto Poot, de haber falsificado documentos para reelegirse.

Herrera Romero es líder del Frente Común Sindical, corriente crítica del Sutage, es decir, opositor a Roberto Poot, a quien ha señalado de actuar de manera irregular para mantenerse por tercer periodo como dirigente de los burócratas estatales.

Según el afectado, este hecho es un ataque más contra su persona por denunciar las irregularidades en las que ha incurrido Roberto Poot y añadió que en junio pasado, a su vehículo le poncharon las llantas y le causaron otros daños por órdenes de Poot, a quien responsabilizó de ser el autor intelectual.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil