Ofertarán más de 5 mil plazas en feria del empleo

  • Será este 8 de noviembre en el Centro de Convenciones

 

Cinco mil plazas se ofrecerán en la Primera Jornada Estatal de Empleo el 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún.

Cinco mil plazas se ofrecerán en la Primera Jornada Estatal de Empleo el 8 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún.

 

Cancún.- Más de cinco mil plazas se ofrecerán en la 1ª. Jornada Estatal de Empleo que se realizará el ocho de noviembre en el Centro de Convenciones de Cancún, en donde los interesados podrán aspirar a devengar salarios de alrededor seis mil pesos hasta los 40 mil.

En Quintana Roo se programaron siete ferias del empleo en diferentes ciudades de la entidad durante esta administración, a cargo del gobernador, Carlos Joaquínm en beneficio de los trabajadores.

De acuerdo a Enrique González Contreras coordinador del servicio estatal del Empleo, tanto en Cancún como en Playa del Carmen se pretende que participen medio centenar de empresas, ya que tan sólo en esta primera edición se confirmó la asistencia de 180 en beneficio de 4 mil 800 personas.

En Puerto Morelos, se pretende realizar la Jornada de Empleo el 9 de noviembre, 10 en Playa del Carmen y 11 en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el 15 en la ciudad de Chetumal y el 16 en Isla Mujeres para cerrar 17 en la Isla de Cozumel.

De acuerdo al funcionario, se proporcionará todo tipo de asesorías a los participantes de tal suerte que todos tengan las herramientas necesarias para poder aspirar a un empleo y sueldo digno en alguna empresa que opere en la entidad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil