Bajan ventas de comida rápida desde el año pasado

  • Los niños tienen hoy alternativas nutritivas por el mismo precio

 

La promoción de comida saludable  y su crecimiento, adaptó a restaurantes de comida rápida y no influyó en la baja del 8% en ventas.

La promoción de comida saludable  y su crecimiento, adaptó a restaurantes de comida rápida y no influyó en la baja del 8% en ventas.

 

Cancún.- La promoción de comida saludable y el crecimiento del sector que se adaptó a restaurantes de comida rápida y no influyó en las ventas que se desplomaron un 8 por ciento desde el año pasado.

De acuerdo a los directivos de negocios como McDonald’s, la baja se debe a la desaceleración económica que vive el país, no al crecimiento del sector de comida saludable que se mantiene dentro del menú que ofrecen a sus clientes.

La variedad que ofrecen a quienes gustan de las hamburguesas les permite mantenerse dentro de la preferencia de mercados importantes como el de los niños, que hoy tienen alternativas saludables.

El panorama de disminución de ventas, hasta hoy no echó abajo proyectos de inversión y remodelación que se planea realizar el próximo año, como el que tienen en la Zona Hotelera de Cancún.

Según los registros de la empresa en algunos de sus restaurantes, el crecimiento es de un 4 por ciento, en función de su ubicación, y con la implementación de estrategias en su plataforma de valor, como casi todos los sectores, lo peor del año es la temporada baja como septiembre, octubre y noviembre.

 

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