Rechazan cobro por usar instalaciones deportivas

  • La comunidad no está dispuesta a pagar por ese concepto

 

Instalan mantas y cartelones en las unidades, solicitando al cabildo que el uso de los espacios deportivos en Cozumel sean gratuitos.

Instalan mantas y cartelones en las unidades, solicitando al cabildo que el uso de los espacios deportivos en Cozumel sean gratuitos.

 

Cozumel.- Ligas deportivas municipales se unieron para colectar firmas y un desplegado, en el que hacen un llamado a la ciudadanía para protestar por el cobro por el uso de espacios públicos deportivos.

Ligas municipales de futbol, beisbol, voleibol y demás actividades, expusieron su rechazo por el cobro, con instalación de mantas y cartelones en todas las unidades,  solicitando al cabildo que el uso de los espacios deportivos en el municipio sean gratuitos.

Publicaciones y documentos han sido enviados a la edil, Perla Tun Pech.

Se deriva de la intención de cobrar el 25 por ciento de las “ganancias” que cada liga o asociación deportiva genere en el municipio.

Sin embargo, los deportistas se están uniendo para promover un rotundo rechazo a este cobro del gobierno local.

Debe ser  aprobado por el cabildo y el Consejo Ciudadano y por tal motivo los deportistas piden se realice una consulta.

Tampoco se ha autorizado el presupuesto municipal para el 20117, por tal motiv­o se manifiestan en contra de cualquier cobro de espacios públicos.

Se han cambiado los candados de varios campos deportivos, ya que para usarlos tendrán que pagar, lo que ha generado manifestaciones pacíficas.

Sin embargo, de no hacer valer el clamor de la comunidad, amenazan con disturbios en dependencias públicas del palacio municipal.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil