Balean otra casa de citas en Benito Juárez en menos de 24 hrs.

  • A unos pasos de la zona de bares y restaurantes en la Yaxchilán

 

A las 23:30 horas del miércoles se recibió vía radio en Código Rojo, el reporte de disparos de arma de fuego en calle circuito Punta Allen, supermanzana 24 de esta ciudad.

A las 23:30 horas del miércoles se recibió vía radio en Código Rojo, el reporte de disparos de arma de fuego en calle circuito Punta Allen, supermanzana 24 de esta ciudad.

 

Cancún.– En menos de 24 horas, el crimen organizado volvió a balear una casa de masajes que funciona como casa de citas en la supermanzana 24 en pleno centro de Cancún a unos pasos de la zona de bares y  restaurantes en la avenida Yaxchilán.

Antes de la medianoche del miércoles se activó el llamado “Código Rojo” en Cancún, luego de reportes de disparos en contra de la casa de citas disfrazada de SPA en la Supermanzana 24.

El ataque a esta casa de citas sería el segundo en menos de 24 horas en Cancún, luego de que la madrugada de este miércoles, otro negocio de este giro ubicado en la Avenida Chichén, en la Supermanzana 29, recibió una severa advertencia al ser baleada con más de cien cartuchos percutidos.

En este nuevo ataque a las casas de citas, acudieron los cuerpos de seguridad, incluyendo elementos del Ejército. La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso.

En el lugar de los hechos los peritos encontraron 9 casquillos  percutidos calibre 38 Súper automática y según dos testigos de los hechos el ataque fue perpetrado por tres sujetos que portaban botas tácticas tipo militar.

El Ministerio Público que inició la indagatoria del caso 6076/2016 por daños, dijo que hasta el momento nadie había acudió a presentar una denuncia por los hechos registrados en la casa de citas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil