Operativo de Profeco por festividades de muertos

  • Las verificaciones se extenderán a los restaurantes

 

Inició la Profeco los operativos de vigilancia en comercios y panteones de la ciudad, incluyendo restaurantes.

Inició la Profeco los operativos de vigilancia en comercios y panteones de la ciudad, incluyendo restaurantes.

 

Cancún.- Inició la Procuraduría Federal del Consumidor los operativos de vigilancia en comercios y panteones de la ciudad, incluyendo restaurantes con motivo de la celebración del Día de Muertos, que concluirá hasta el próximo dos de noviembre.

José Gamaliel Canto Cambranis, encargado de la Profeco en Quintana Roo, precisó que este año no sólo se enfocarán a los artículos de la temporada, sino también en los alimentos, ya que muchas veces el precio de la comida se duplica o triplica si la demanda es buena, en particular cuando se habla de “Mucbipollo”.

Los operativos se harán en dos etapas, la primera será en comercios de diversos rubros, ya que serán operativos alrededor de la ciudad, en donde la población acude previo al Día de Muertos para comprar todo lo que necesita, es decir: mercados o tiendas de autoservicio.

La segunda se efectuará las fechas principales de Día de Muertos ya que la mayoría se concentra en los cementerios, en donde hay venta de todo tipo de productos que requieren los familiares durante su visita en la morada de sus difuntos.

 

1 Respuesta para “Operativo de Profeco por festividades de muertos”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil