Trabajos de desagüe en Chiquilá: Trinidad García

La alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles, supervisó los trabajos en las colonias de Chiquilá que fueron afectadas el agua.

Lázaro Cárdenas.- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Trinidad García Argüelles,  supervisó los trabajos de desagüe en las colonias del puerto Chiquilá que fueron afectadas por la inundación.

Durante el recorrido los habitantes de esa comunidad pidieron a la alcaldesa reparar las calles de tercería que a causa de las lluvias se volvieron lodazales, lo que dificulta transitar por ellas y en algunos casos es prácticamente imposible pasar por ellas.

La alcaldesa mencionó que ya conocía el problema, puesto que  la delegada del puerto Ireydi Ancona ya le había hecho llegar una solicitud pidiendo la  reparación de las calles y atención para la comunidad afectada.

Trinidad García dijo que ya dio instrucciones  precisas al secretario de obras y servicios públicos Elbert Caamal, para  atender esta problemática  y hoy se enviarán dos camiones y un tractor para realizar dichos trabajos. Por el momento se repararan  colocando “sascab” en las zonas afectadas,  pero ya se están gestionando  los recursos federales para realizar la pavimentación en el 2012.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil