Ya no podemos ser omisos a la corrupción: Peña Nieto

  • Encabeza sesión del Consejo Político del PRI

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la sesión solemne de instalación del Consejo Político Nacional del PRI.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la sesión solemne de instalación del Consejo Político Nacional del PRI.

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe atender los cambios actuales y ser consciente de las necesidades de la gente, para ser la opción del electorado en los próximos comicios, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Advirtió que en el PRI no hay cabida para la corrupción y llamó a los priístas a no dejarse contagiar por los derrotistas y las voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales.

“Quienes llegaron a un puesto público a través del partido y quebrantaron la ley, traicionan a los electores que confiaron en ellos, traicionan a la militancia priista y traicionan al PRI; no debemos ser omisos frente a esos casos que indignan”, dijo.

Al clausurar los trabajos de la VI Consejo Político Nacional, el mandatario federal aseveró que el PRI va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018.

Pidió dejar para otros partidos las promociones anticipadas, porque México necesita una agenda para el futuro, por lo que se debe dejar la retórica destructiva que sólo divide a la sociedad, ya que el país demanda unidad nacional que es lo más valioso de los mexicanos.

Instó a prepararse para ganar la presidencia en 2018, “corresponde a la dirigencia del partido convocar y alistar desde ahora al gran ejército priísta, hablo de los priístas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”.

El titular del Ejecutivo federal expresó que en unidad, con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes y con la mejor militancia “vamos por el triunfo en el 2017 y 2018”.

Peña Nieto afirmó que el partido tricolor se crece ante la adversidad, y al respecto recordó que en el año 2000 algunos condenaban al partido a la desaparición, “pero aquí estamos sirviendo a México desde la máxima responsabilidad”.

“No se dejen contagiar por los derrotistas ni por quienes viven con dudas, esos mismos que en el pasado ya se han equivocado y menos por aquellas voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales que habremos de librar.

“Nada más falso que eso, los priístas amamos a México, queremos a México y por eso vamos por todo y con todo para lograr que el PRI triunfe en las próximas elecciones”, expresó ante militantes y simpatizantes reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priísta.

Añadió que es el tiempo de demostrar de qué está hecho el PRI, “es momento de estar resueltos y avanzar con firmeza hacia adelante, porque es mucho lo que hemos logrado”.

“Con responsabilidad asumo los costos que implica transformar al país, así lo he hecho desde el primer día de mi gobierno.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil