Inicia el servicio VIP Fleet con taxímetro en Cancún

  • El usuario tendrá información del costo, desde que lo pida

 

El servicio VIP Fleet lo podrían solicitar a través de su smartphone.

El servicio VIP Fleet lo podrían solicitar a través de su smartphone.

 

Cancún.- El Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo  anunció que VIP Fleet inicia operaciones este 30 de noviembre con el compromiso de procurar mayor calidad y comodidad, en cuanto a unidades y trato hacia el usuario y confirmó el óptimo funcionamiento del taxímetro figital, para el cobro de una tarifa más justa que ofrerzca certeza y confianza a la ciudadanía.

En este arranque de operaciones, la aplicación estaría disponible en Play Store para el sistema Android  y en App Store para el sistema iOS a partir del día último de este mes, en cuya primera remesa participan  2 mil taxis de modelo reciente y cuyos operadores han sido debidamente capacitados para ofrecer un servicio más humano, una vez que han participado en talleres de manejo defensivo, calidad en el servicio y relaciones humanas.

Se anunció que concluyó la última fase de prueba del taxímetro digital, que ha sido de excelentes resultados en cuanto a su funcionalidad y con ello se atiende a la solicitud del usuario, en el sentido de contar con información del costo promedio del servicio desde el momento mismo en que lo solicita vía internet.

La compañía prevé otorgar importantes descuentos y hasta viajes gratis, durante las fiestas decembrinas, para beneficio directo del usuario y sin afectar la economía del taxista, porque la App asumiría el costo que conllevan estas promociones.

 

1 Respuesta para “Inicia el servicio VIP Fleet con taxímetro en Cancún”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil