HBO anuncia novedades para 2017, Game of Thrones 7 encabeza la lista de estrenos

  • La empresa ofrece lo mejor del entretenimiento en sus diferentes plataformas
Arturo Arellano

 

Game of Thrones, la multipremiada en todo el mundo.

Game of Thrones, la multipremiada en todo el mundo.

 

HBO es sin duda la empresa líder en cuanto a contenido de entretenimiento en televisión de paga, por su alto índice de estrenos de películas taquilleras y exitosas series originales. Es por lo anterior también que recientemente se sumó a la lista de plataformas prestadoras de contenido On Demand vía digital (Netflix por ejemplo) con su app HBO GO, en la que pone al alcance de sus suscriptores la mayoría de su contenido para ser disfrutado a cualquier hora.

En conferencia de prensa, Jackie Kates, directora de Relaciones Públicas HBO; Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latinoamérica, y Paul Drago, director de Producciones Originales Latinoamérica, hablaron de las novedades de la marca para 2017, destacando entre ellas los estrenos de las series “Game of Thrones” en su séptima temporada, “El jardín de bronce”, “West World”, “Crashing” biografía de Pete Holmes, “Big little lies”, con Nicole Kidman en el papel protagónico, “The Deuce” con James franco, “La vida secreta de las parejas” y la segunda temporada de “El hipnotizador”.

“Game Of Thrones es la única serie que ha cambiado la historia dentro de este formato, considerada por muchos como la mejor nunca antes vista y por lo tanto es multipremiada en todo el mundo. Le damos obvia continuidad y lanzaremos la séptima temporada a mediados de 2017, en junio o julio. Ya es una serie que es parte de la cultura popular y así cumplimos nuestro objetivo, porque en HBO la tarea es hacer a la gente fanática de nuestros contenidos. Sin duda, con esta serie se logró y tenemos también el estreno de la segunda temporada de Wesr World que bien podría ser la sucesora de Game Of Thrones, por su alta calidad y aceptación” dijo Grossman.

En tanto, Paul Drago dijo de las series latinoamericanas “cumplimos 12 años de producir contenido original de Latinoamérica, pero celebramos que ya no solo se queda en esta región, sino que ahora también en Europa y Estados Unidos se interesan por lo que estamos haciendo de este lado”. Adelantó que para 2017 se estrenará de parte de Latinoamérica “El jardín de bronce”, “La vida secreta de las parejas” y las temporadas continuas de “El hipnotizador” y “Señor Ávila”.

En cuanto a las películas para sus canales de televisión de paga HBO, HBO Max, Max Up, Mix Prime y Cinemax, constataron los estrenos de cintas como “Civil War”, “Batman vs Superman”, “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, “Creed”, y muchas más, celebrando también el éxito de sus canales MAX, ya que en estos existen opciones para toda la familia, desde lo cultural, hasta contenido para adultos después de la media noche con “Hot By Max Prime”. Gran parte del contenido de todos sus canales está ahora disponible en HBO GO un servicio de streaming que se puede adquirir sin la necesidad de contratar TV de paga, pues funciona como cualquiera de las otras plataformas de video. Películas y series como Netflix y Blim.

 

Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latinoamérica y Paul Drago, director de producciones originales Latinoamérica. (Fotos: Arturo Arellano)

Gustavo Grossman, vicepresidente de HBO Latinoamérica y Paul Drago, director de producciones originales Latinoamérica. (Fotos: Arturo Arellano)

 

HBO cumple 12 años de producir contenido original de Latinoamérica.

HBO cumple 12 años de producir contenido original de Latinoamérica.

1 Respuesta para “HBO anuncia novedades para 2017, Game of Thrones 7 encabeza la lista de estrenos”

  1. Camila dice:

    Me alegra que Game of Thrones esté de vuelta, estoy segura que todos fans estarán contentos con esta noticia. Me será muy emocionante ver actuar a Nicole Kidman en Big Little Lies, pues me parece que es la primera en la que participa, cada vez es más común que los actores de cine pasen a las series, lo cual me parece algo positivo, pues es explorar más campos en su carrera. Será sin duda un gran éxito para la actriz australiana.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil