Servicio de taxi VIP Fleet entra al quite contra Uber

  • El gremio sostiene apego a la ley, mejor servicio y confianza

 

La plataforma digital VIP Fleet, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo inició funciones ayer.

La plataforma digital VIP Fleet, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo inició funciones ayer.

 

Cancún.- Con un botón de SOS de emergencia y otras características en 2 mil unidades, además de precios más accesibles, la plataforma digital VIP Fleet del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo entró al quite contra su competencia Uber, al asegurar que representan la mejor opción para solicitar el servicio de taxi vía internet o incluso vía telefónica.

El servicio se proporcionará con mil 500 taxis en la Zona Hotelera y 500 en la Zona Centro, debidamente certificados y cuentan con las características VIP.

El costo por uso de la plataforma asciende entre 15 y 17 pesos que serán adicionales a lo que estipula el tarifario oficial.

El taxímetro digital contiene un algoritmo matemático entre  tiempo y distancia que permitirá al usuario saber el costo mínimo y máximo del servicio al momento de solicitarlo, dependerá del trayecto y las condiciones de tránsito, pero se incluirá un costo adicional de 17 pesos máximo, más la tarifa actual, ya sea en el Centro o la Zona Hotelera.

El director de proyectos de la App, Ronald Powan, informó que VIP Fleet supera en funcionalidad a otras aplicaciones en el mercado, avaladas por el gremio de taxistas, a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía con un mejor trato hacia el usuario, al ofrecer bebidas de cortesía con unidades de modelo reciente para mayor comodidad.

Además, se le brinda al usuario la seguridad de contar con una póliza de seguro para protección del ciudadano, entre otros beneficios inmediatos, que se reflejarán a través de los choferes que se capacitaron en el manejo defensivo, relaciones humanas y calidad en el servicio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil