PRI construye su unidad con inclusión y diálogo

  • Raymundo King convoca a quintanarroenses a trabajar en unidad

 

La reunión entre los líderes estatales y los regidores priístas de Othón P. Blanco, arrojaron varios acuerdos para el trabajo futuro del partido.

La reunión entre los líderes estatales y los regidores priístas de Othón P. Blanco, arrojaron varios acuerdos para el trabajo futuro del partido.

 

Chetumal.- En la construcción de la Agenda 2040, que el PRI encabeza para beneficio de México, la participación de todos los priístas, en especial de quienes tienen la oportunidad de servir a los quintanarroenses como representantes populares, es mediante la inclusión y el diálogo.

Así lo afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien acompañado de la secretaria general, Alondra Herrera Pavón, se reunió con los regidores priístas del H. Ayuntamiento de Othón. P. Blanco 2016-2018, Sara Muza Simón, Erick Paolo Martínez Acosta y Martín Muñoz Tun, a quienes convocó a participar en los preparativos para conformar la Agenda 2040, donde el PRI establecerá el país que se requiere para las futuras generaciones.

Raymundo King los convocó a trabajar en unidad, a ser ejemplo en el servicio público y sobre todo seguir contribuyendo a la unidad del PRI, ya que la sociedad othonense demanda resultados, una ciudad limpia, segura, próspera y ordenada, tener más y mejores opciones de empleo y oportunidades para crecer, por lo que urge redoblar esfuerzos para recuperar la confianza ciudadana.

Los regidores priístas de H. Ayuntamiento de Othón. P. Blanco, en voz de la edil Sara Muza Simón, informaron de su participación en la reunión nacional de Regidores Priístas en Acapulco, a celebrarse el próximo 2 de diciembre, donde prácticamente iniciarán las acciones para ir incorporando temas y proyectos para lo inmediato y a largo plazo con la Agenda 2040.

“Los regidores tricolores fuimos a sumarnos a los trabajos del PRI rumbo a 2018 y para ser partícipes de la construcción de la Agenda 2040”.

Asimismo, el regidor Erick Paolo Martínez Acosta expuso que los priístas están trabajando en el cabildo de Othón P. Blanco para que se den acciones que generen mayor seguridad, prosperidad, empleos y paz social, así como la existencia de una ciudad limpia y con los servicios públicos eficientes y que de ninguna manera serán una oposición beligerante e intransigente, por lo contrario, constructiva, pues se trata de privilegiar el beneficio a los ciudadanos.

Por su parte, el regidor Martín Muñoz Tun, afirmó que como concejales el compromiso es trabajar con estricto respeto a la ley, siendo vigilantes de que ocurran casos de corrupción y utilizando siempre el diálogo y el consenso para avanzar.

Los acuerdos tomados fueron: el PRI refrenda su compromiso de trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida en cada uno de los 11 municipios; reconoce la importancia del Cabildo para la consolidación de los gobiernos municipales, donde los regidores priístas serán factor de gobernabilidad; el PRI en Quintan Roo es garante de los resultados con la alianza que existe entre sus cabildos y la actual legislatura, donde los regidores harán eco del trabajo que en materia legislativa se está realizando; el nuevo papel de los cabildos priístas y la representatividad de sus regidores afianzará la presencia territorial y fortalecerá la voz y participación de la ciudadanía en las acciones de los ayuntamientos.

El PRI se encamina hacia la construcción de una agenda estatal para el fortalecimiento de los municipios desde los cabildos y con la generación de acuerdos y acciones propositivas; el desarrollo municipal es una de las prioridades del PRI, y se pronuncia por un desarrollo equilibrado, social y económico para que en todos los hogares se perciba bienestar; el partido será el vínculo entre el ciudadano y el gobierno, para que en inclusión y con pleno respeto de todas las voces, las mejores ideas lleguen a los cabildos y se traduzcan en iniciativas y políticas públicas efectivas.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil