En el corazón de Playa del Carmen abrió el nuevo Live Aqua Boutique Resort, que cuenta con 60 habitaciones

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Desde Miami, Nueva York-JFK y Atlanta, Delta Airlines, inició ayer vuelos regulares diarios a La Habana, Cuba
  • Las ventas por medio del .com crecieron más de 150% y en los kioscos rebasaron 60%: Esteban Velásquez

 

José Carlos Azcárraga.

José Carlos Azcárraga.

Hace unos días fue inaugurada la nueva imagen de Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen, de Grupo Posadas, ofrece vivencias son sensoriales y la seducción es total.

La evolución del hotel fortalece el potencial de la marca en el país, la cual cuenta al día de hoy con cuatro hoteles: Cancún, México, Monterrey y Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen.

José Carlos Azcárraga, director general de Posadas dijo, “estamos muy orgullosos de presentar esta submarca dentro de Live Aqua, un Boutique Resort diseñado para los viajeros que buscan experiencias únicas y extraordinarias en el corazón de la Riviera Maya.

Con esta inauguración reforzamos el potencial de nuestra marca y reafirmamos el compromiso del grupo con el estado de Quintana Roo.

Durante la inauguración se dieron cita diversas personalidades como el actor Vadhir Derbez, Mariana Torres, Pablo Portillo, Eber Landa, el actor y cantante Mauricio Garza, Marco Moré y las youtubers Dhasia Wezka y Lylo, entre otros influenciadores, quienes dieron la bienvenida a este renovado hotel donde la experiencia rige sobre la estancia.

El resort es un concepto All Inclusive de lujo, dirigido para adultos que desean disfrutar de una estancia placentera y de relajación total.

Un hotel boutique lleno de detalles, aromas, colores, sonidos, sensaciones, sabores y atmósferas que cobran sentido en medio de la hermosa Rivera Maya en Playa del Carmen.

Este renovado concepto en Playa del Carmen ofrece 60 amplias habitaciones las cuales brindan a sus huéspedes un ambiente de lujo y comodidad.

Con toques de madera y acero, almohadas de pluma, pantalla LCD de 46”, cafetera, amplios closets, caja de seguridad e internet de alta velocidad y la acogedora iluminación, cada uno de los huéspedes podrá disfrutar de una atmósfera relajante y placentera.

El inmueble despliega detalles armónicos con la naturaleza en cada uno de sus espacios y se ubica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, entre la Calle 30 y 32, considerada el corazón de la ciudad y un lugar privilegiado para los visitantes; una calle peatonal ideal para las compras y el deleite cultural.

✰✰✰✰✰ Ayer jueves 1, Delta Air Lines inició el servicio regular de pasajeros con vuelos diarios sin escalas desde los Estados Unidos hasta Cuba. Los vuelos saldrán de Miami, Nueva York-JFK y Atlanta hacia La Habana, marcando el regreso de la compañía a la capital cubana por primera vez en 55 años.

La aerolínea es la única compañía existente en los Estados Unidos que previamente operó el servicio de pasajeros hasta que fue suspendida en 1961 debido a un clima político inestable y a desafíos de rentabilidad.

Delta también fue la última compañía aérea que salió del mercado completando su ruta desde La Habana hacia Nueva Orleáns.

El vuelo 625 de Delta fue programado para salir del Aeropuerto Internacional de Miami a las 8:56 de la mañana y aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana justo después de las 10:00 de la mañana, convirtiéndose en el primer vuelo regular programado de pasajeros desde que el servicio fue suspendido en diciembre de 1961.

El vuelo 448 desde Nueva York-JFK salió antes del mediodía y el vuelo 639 de Delta desde el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta llegó a La Habana antes de las 1:30 pm.

Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de la línea aérea agradeció a las autoridades y funcionarios la reanudación del servicio de pasajeros.

La línea aérea se encuentra entre las ocho aerolíneas autorizadas por el Departamento de Transporte para servir a La Habana y se convirtió en la primera aerolínea estadounidense en abrir una oficina de venta de boletos en el centro de La Habana para apoyar la venta de boletos a los cubanos que viajen a los Estados Unidos y ofrece casi 3.000 asientos semanales entre ambos países.

✰✰✰✰✰ Durante “El Buen Fin”, PriceTravel Holding se consolidó como la principal agencia de viajes del país, al reportar un crecimiento del 150 por ciento en la plataforma del .com, en venta directa al público se registró un aumento de más del 60 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Además, la agencia obtuvo un crecimiento de más del 110 por ciento en sus marcas propias, contra lo conseguido en similar lapso del 2015.

En México el e-commerce ha reflejado un crecimiento importante en el número de internautas; por ello, en primer lugar, los clientes utilizaron el sitio pricetravel.com.mx para adquirir sus paquetes; seguido de las compras en diversos puntos de venta ubicados en centros comerciales.

Otro de los medios que fue utilizado por los clientes para comprar sus viajes, fue por medio del Call Center 24/7. Es importante destacar que PriceTravel Holding es la única agencia online (OTA), con la certificación de la Guía de Mejora de Desempeño GDM 5.2. otorgada por la COPC América Latina, organización líder en la mejora de desempeño para operaciones de soporte de la experiencia del cliente, por ello la excelente calidad en el servicio que reciben los viajeros.

Durante “El Buen Fin”, los destinos más vendidos fueron Cancún, Riviera Maya y la Ciudad de México.

Esteban Velásquez, CEO de la empresa indicó:

“2016 ha sido un año trascendental para el turismo del país, se han lanzado diversas iniciativas como la de Viajemos Todos por México y también se han consolidado otras como la de El Buen Fin, que permite darle un impulso a la economía de México”.

Agregó que la iniciativa de “El Buen Fin” impulsada por el gobierno federal y el sector privado, por medio del Consejo Coordinador Empresarial, ha permitido desde hace seis años generar una mayor derrama económica en beneficio del país.

De acuerdo con el comportamiento de compra de los clientes de PriceTravel Holding, el promedio del ticket en esta temporada superó los 11 mil 600 pesos.

Otros de los destinos que más se vendieron fueron Huatulco, Los Cabos. De los destinos internacionales, Las Vegas ocupa el primer lugar.

Los productos que más vendió la agencia online durante “El Buen Fin” fueron: vuelo, hotel y paquetes vacacionales. La mayoría de los viajeros mexicanos aprovecharon las ofertas de esta temporada para comprar sus vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil