Casa rafagueada tenía movimiento todo el día

  • Inusual actividad de automóviles y personas extrañas

 

Trascendió que el propietario del inmueble, es un supuesto homónimo del director general de la Policía Judicial en el estado, pues se llama Fredy Castro.

Trascendió que el propietario del inmueble, es un supuesto homónimo del director general de la Policía Judicial en el estado, pues se llama Fredy Castro.

 

Cancún.- Habitantes de la calle Ciprés, supermanzana 43, denunciaron que la casa baleada anteayer por presuntos gatilleros, tenía un inusual movimiento de autos y personas extrañas que llegaban al lugar a bordo de lujosos carros, en autos rentados o taxis de la zona hotelera.

Según la versión de vecinos y testigos, los habitantes de la casa son una pareja (hombre-mujer), que extrañamente cada dos o tres días ponían en la puerta focos de diferentes colores, como si se tratara de una señal.

Trascendió que el propietario del inmueble, quien es un homónimo del director general de la Policía Judicial en el estado, pues se llama Fredy Castro, negó el acceso a la casa a los peritos, y que inclusive se muestra renuente a denunciar los hechos.

La Dirección de Servicios Periciales aclaró también que fueron diez los balazos que los gatilleros dispararon contra la casa en cuestión, y que contrario a la primera información que se dio en el lugar de los hechos, los casquillos levantados corresponden a un arma calibre 9mm y no una AR-15, como equivocadamente se informó.

Como hemos dado a conocer oportunamente, el pasado martes, cerca de las 15:00 horas, se activó el Código Rojo, luego que vecinos alarmados llamaron al número 911 para reportar un tiroteo en la calle Ciprés.

Al lugar se presentaron elementos ministeriales, de Gendarmería y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y recabaron datos y testimonios entre los vecinos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil