Detienen a falsos marinos en camioneta clonada

  • En avenida García de la Torre

 

Una camioneta “hechiza” que se encuentra rotulada como las que usa la Marina, fue retenida por elementos de Ejército mexicano.

Una camioneta “hechiza” que se encuentra rotulada como las que usa la Marina, fue retenida por elementos de Ejército mexicano.

 

Cancún.- Una camioneta pintada de manera “hechiza” muy similar a las que usan los marinos, fue detenida ayer junto con sus tripulantes en la avenida García de la Torre, en la supermanzana 01, justo frente al plantel Conalep 01.

El operativo llamó la atención de usuarios y taxistas que hacen sitio en la confluencia de la mencionada avenida y Carlos J. Nader, pues los elementos castrenses le cerraron el paso a los tripulantes de la camioneta, al tiempo que desviaron la circulación por varios minutos.

Aunque el hecho no trascendió a más, los soldados prácticamente obligaron a los dos ocupantes del vehículo hechizo, a que se identificaran, y que dieran una explicación de los por qué traían pintada la camioneta con los colores similares a los que usa la Marina Armada de México.

Luego de más de medio hora de diálogo y explicaciones, los tripulantes de la camioneta sospechosa se retiraron del lugar, no sin antes ser advertidos de que si no quitan los números que traen en la portezuela y cambian en color gris mate del vehículo, serían detenidos por usurpación de funciones.

Al término de la operación, los federales y los elementos de la Policía Estatal Preventiva, negaron proporcionar cualquier información; sin embargo, curiosos relataron lo que pasó.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil