Operativo de la Federal para detener al ruso “explosivo”

  • Fue entregado al INM tras deambular 2 meses en la zona hotelera

 

Luego de publicar en redes sociales videos racistas y comentarios negativos en contra de mexicanos, la Gendarmería capturó al ruso Aleksei Viktorovich Makeev, para ser deportado.

 

Cancún.- Luego de causar problemas y deambular en este centro vacacional por casi dos meses, la policía federal capturó al ruso neonazi Aleksei Viktorovich Makeev, a quien entregó al Instituto Nacional de Migración para su inmediata deportación.

Dicho personaje, quien fue conocido por su explosivo carácter y publicar videos racistas en contra de mexicanos en internet, estuvo casi dos meses en la ciudad provocando problemas y menospreciando a los herederos de la etnia maya.

Según fuentes cercanas al INM, el sujeto fue capturado ayer al mediodía en el palacio municipal donde frecuentaba ir, por lo que de inmediato se montó un operativo para ponerlo a disposición de Migración, para que sea deportado como ciudadano “non grato”.

Para poder capturarlo y llevarlo al INM, que se ubica en la avenida Carlos J. Nader, se necesitaron más de diez agentes, pues el ruso opuso resistencia e incluso intentó desarmar a un elemento de la Gendarmería.

Ante esta situación, los policías lo tranquilizaron con métodos de sometimiento, al tiempo que solicitaron la presencia de los representantes del Instituto Nacional de Migración, para que sean ellos quienes se encargaran del ruso.

 

20 Respuestas para “Operativo de la Federal para detener al ruso “explosivo””

  1. JOEL SANCHEZ dice:

    CUANTOS EXTRANJEROS HAY EN ESTE MOMENTO MARTIRIZANDO MEXICANOS, QUE SE LARGUEN DE UNA VEZ A SUS PAISES CONGELADORAS Y NUNCA VUELVAN, PORQUE MUERDEN LA MANO QUE LES DA TODO INCLUSO TRAGAN Y CAGAN AQUI, QUE ASCO… SE HACEN LOS LOCOS, ESTE CERDO YA MATO A UN MUCHACHO…NO ERA NECESARIO ESO,

  2. […] December,  he was locked up for a month in an immigration center in Quintana Roo and  declared persona non grata after repeatedly threatening the local Maya people. He complained in videos that he had not been […]

  3. […] конце прошлого года мексиканцы отобрали у него вид на жительство и решили депортировать. Но Алексей Макеев, судя по […]

  4. JAJAJA.... dice:

    a este pedazo de mierda se lo le dieron es un putizima madre aquí en México, aparte apuñalo a un joven el cual esta gravemente herido y a el le dieron la golpiza de su vida por el momento se encuentra hospitalizado y esta apunto a ingresar a la cárcel mexicana y en cancún lo cual se traduce a 1% de extrangeros caucasicos y el 99% entre sicarios, marasalvatruchas, violadores, y un sin numero de bellezas que estan en la carcel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil