Hay filtros de seguridad y patrullajes en todo Quintana Roo

  • Se han decomisado en las últimas horas 305 motocicletas

 

Fuerzas federales vigilan la seguridad de los paseantes en las playas de la Riviera Maya.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo reforzó la vigilancia en la entidad para resguardar el orden y la tranquilidad, por lo que se han activado filtros de seguridad y patrullajes en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen. Los quintanarroenses realizan sus actividades en total tranquilidad.

En diversos puntos de estas ciudades se activaron filtros tanto fijos como itinerantes, acciones de los grupos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como la presencia de elementos en diversas zonas de Quintana Roo.

Al momento 305 motocicletas han sido aseguradas en Cancún, en los filtros de seguridad, en donde se supervisa que la documentación de las mismas y de sus tripulantes esté vigente, completa y correcta.

En Chetumal la Dirección de Tránsito implementó operativos para reforzar la tranquilidad en la ciudad, con especial énfasis a la revisión de vehículos y su documentación, así como de la verificación de que se encuentren debidamente validados.

La Policía Estatal Preventiva, en los diferentes municipios ha reforzado su presencia, así como la coordinación con las corporaciones municipales y el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Policía Federal, juntos realizan la inspección de vehículos y personas con el fin de resguardar el orden.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, destacó el trabajo conjunto que los agentes de la Policía Estatal realizan con las fuerzas federales y municipales para mantener la paz y la tranquilidad en el estado, por lo que afirmó que los quintanarroenses realizan sus actividades con total calma.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil