Seguirá Quintana Roo como líder en generación de empleos

  • Tendencia de crecimiento de 30 mil plazas: IMSS

 

Quintana Roo mantendrá su crecimiento laboral de 30 mil empleos o más, como líder en generación de plazas.

 

Cancún.- El estado de Quintana Roo mantendrá su tendencia de crecimiento de 30 mil empleos o más, que lo mantendrán como líder en generación de plazas en el país, al ofrecer miles de puestos laborales en diversas áreas, según registros del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El 2016 para Quintana Roo fue favorable, de ahí la intención de realizar ferias de trabajo antes de las fechas tradicionales que son marzo y noviembre, ya que a pesar de la difícil situación económica que se vive en el país, el estado, en particular Cancún y la Riviera Maya, tienen cada año nuevos desarrollos y plazas disponibles.

El coordinador del Servicio del Empleo, Enrique González, mencionó que “los registros o tasas de generación del IMSS indican que con 20 por ciento, seguimos con el primer lugar en este sentido y estamos terminando con un cierre de año de arriba de los 30 mil empleos” insistió.

Precisó que se llevaron a cabo ocho días por el empleo, en la que una empresa o más con 50 vacantes promueven esa oferta de empleo dentro de las oficinas estatales en cualquiera de sus sedes, llámese Cancún, Playa del Carmen o Chetumal lo que indica que el inicio del año es favorable.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil