Aplican infracciones a transportistas en Cancún

  • Empresas como Autocar, son protagonistas de aparatosos accidentes

 

Una sanción de 50 hasta o 100 salarios mínimos y 14 infracciones se aplicó a las empresas del transporte urbano.

 

Cancún.- Una sanción de 50 y hasta 100 salarios mínimos y 14 infracciones se aplicaron  a las empresas del transporte urbano, por llevar sobrecupo o no concluir su ruta a Plaza de las Américas ó al final de la zona hotelera en agravio de la ciudadanía y los turistas.

En Cancún, empresas de transporte como Autocar, son protagonistas de aparatosos accidentes en sus unidades,  unas veces por carreritas para ganar pasaje o sobrecupo, entre otras anomalías, que se pretenden frenar a través de operativos de parte de la Dirección de Transporte y Vialidad.

En lo que va del 2017, se impusieron 14 infracciones, de las cuales seis son a transportistas que no concluyeron sus recorridos, en tanto el resto se les aplicó por sobrecupo, a pesar de las advertencias de la autoridad, según informó Raymundo López, titular de Vialidad y Transporte.

Los operativos aleatorios se realizan desde las seis de la mañana, hasta las 12 de la noche en las vialidades en diferentes horarios, en las avenidas Tulum, López Portillo, Ruta 5, Bonampak y zona hotelera, entre otros puntos, donde prestan su servicio las concesionarias Autocar, Turicún, Maya Caribe y Bonfil.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil