Envían a Chetumal a un violento menor atracador

  • Fue detenido een la Región 91 por portación de arma blanca

 

El menor, al momento de ser detenido, portaba un afilado cuchillo con el que presuntamente amagaba a sus víctimas.

 

Cancún.- Con un largo historial de robos y atracos violentos a negocios de la ciudad, un menor de 17 años fue remitido ayer a la Casa de Asistencia Integral para Adolecentes (CAIPA) que se ubica en Chetumal, toda vez que no fue posible para el Ministerio Público localizar a sus padres.

De acuerdo con información recabada, la Fiscalía General del Estado, a través de la mesa especializada de atención adolecentes remitió al menor identificado con las iniciales J.A.S., originario de Cancún, de ocupación mesero.

Cabe mencionar que la puesta a disposición corresponde a la carpeta de investigación con número  08/2017, ya que dicho adolescente se encuentra relacionado con varias denuncias por el delito de robo a comercio como son, farmacia de la cadena Yza y Oxxo, siendo detenido en las inmediaciones de la región 91 por portación de arma blanca, asegurándose un cuchillo marca Laser Stainless, quedando a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía informó que tras una búsqueda en el sistema de denuncias, resultó que el adolescente se encuentra relacionado con al menos 4 averiguaciones previas correspondientes al año pasado por el delito de robo.

Ayer fue trasladado a Chetumal, en tanto se continúan recabando información y datos de prueba para poder fincarle responsabilidad, y que pueda pagar por sus fechorías.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil