La Trevi y la Guzmán anuncian concierto en la Arena Ciudad de México

  • La tan esperada fecha será el 22 de junio, la preventa Santander será el 30 de enero
  • En conjunto han vendido más de 60 millones de discos y ofrecido más de tres mil conciertos

 

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi confirmaron que realizarán una gira en conjunto llamada “Versus” por diversos puntos de Estados Unidos y que incluirá una fecha en México el 22 de junio, en la Arena Ciudad de México.

 

A unos meses de que se lleve a cabo el histórico concierto del 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, los más de 14 mil boletos ya están totalmente agotados. Será este icónico recinto el que marcará la historia de la música latina, con un frente a frente musical nunca antes visto: Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán. La respuesta del público fue tan grande que las exponentes del rock pop mexicano confirmaron que la gira “Versus” visitará por lo menos 30 ciudades de la Unión Americana.

En México, será la Arena Ciudad de Mexico la que reciba este tour el próximo 22 de junio; la preventa Santander será el 30 de enero y la venta general el 2 de febrero.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos íconos.

La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos.

Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 3 mil conciertos, más de 600 reconocimientos, películas y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estas dos grandes.

Entre las primeras fechas que darán en la Unión Americana, se encuentran Chicago, McAllen, Laredo y El Paso. Y la única presentación que han confirmado en México es en la Arena Ciudad de México el 22 de junio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil