Más oportunidades para que todos viajen, dice Carlos Joaquín

  • Tours totalmente gratuitos para grupos vulnerables

 

El primer camión salió con rumbo a Tulum, el que abordaron quintanarroenses que no conocían esa zona arqueológica.

 

El gobernador Carlos Joaquín González dio el banderazo de salida del programa turismo social, enfocado a disminuir las desigualdades de quienes no han tenido la oportunidad de conocer, viajar y disfrutar el paraíso natural, cultural y arqueológico en el que habitan.

“Con ‘Viajemos por Quintana Roo’, la gente tendrá facilidades, descuentos y más oportunidades para conocer el paraíso que habitamos y el conocerlo permitirá que cuidemos más nuestro maravilloso y bello estado, lleno de atractivos y de recursos naturales, de infraestructura turística, de lagunas, cenotes y playas”, dijo el mandatario.

La señora Herandi Cahuich Nahuat, quien abordó ayer el autobús rumbo a Tulum, comentó que no conoce esa zona arqueológica y que está muy contenta de poder viajar junto con su familia. “He visto por imágenes que son lugares muy bonitos y estoy ansiosa por conocerlos”, dijo.

Mientras tanto, la señora Nayeli Acosta Poot señaló: “me encuentro feliz, porque es un programa muy bonito, yo en lo personal no conozco Tulum y a partir de hoy lo conoceré; este programa es muy interesante porque apoya a las personas que no cuentan con recursos”.

La secretaria de Turismo, Marisol Vanegas destacó: “Viajemos por Quintana Roo. Es mi paraíso” busca alcanzar una meta de 30 mil quintanarroenses viajando dentro del estado en el primer año del programa.

“Viajemos por Quintana Roo comprende: viajes organizados totalmente gratuitos para grupos vulnerables; viajes a bajo costo con transporte incluido y oferta de productos y servicios turísticos para personas con transporte propio.

En la capital del estado, decenas de familias abordaron un autobús con la ruta Chetumal-Tulum y de manera simultánea, los presidentes municipales de las demarcaciones correspondientes dieron inicio a las rutas Felipe Carrillo Puerto-Cancún; José María Morelos-Playa del Carmen; Playa del Carmen-Bacalar y Cozumel-Tulum.

Cabe destacar que éstas son las rutas de lanzamiento y todos los municipios de Quintana Roo estarán involucrados.

Para acceder al programa se desarrolló la plataforma www.viajemosporquintanaroo.mx, mediante la cual, las familias quintanarroenses podrán elegir paquetes y descuentos de 30 al 50 por ciento en hoteles, parques temáticos, transportes marítimos y terrestres y otros servicios turísticos en todo Quintana Roo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil