Bolsa de valores digital en 50 países emergentes como México

“Hora 14”

Mauricio Conde Olivares

 

ALLIEDSX es una bolsa de valores en fase inicial que atiende a las empresas con una capacidad de negociación relajada y regulaciones laxas en comparación con las bolsas grandes.

 

En estos tiempos de incertidumbre económica internacional, las redes sociales y el internet son de las cosas que han tomado relevancia en nuestra sociedad, que ya México, al igual que otras 49 economías emergentes, pueden disfrutar de la primera supercarretera de capital del mundo para ayudar a las empresas en fase inicial en su ciclo de crecimiento, que se llama “Plataforma de Bolsa de Valores Digital” o “The Capital Superhighway” en inglés.

Se trata de ALLIEDSX que lleva una bolsa de valores apropiada para los propósitos de empresas emergentes a 50 países, que revolucionará los mercados de capital.

ALLIEDSX ha adquirido todos los derechos en un vasto acuerdo de transferencia de tecnología por valor de 300 millones de dólares con el fin de dar a la “Plataforma de Bolsa de Valores Digital” de ISEG/ALLIEDSX una presencia internacional en 50 países.

ALLIEDSX equipa a socios locales con todo lo que necesitan para ser propietarios y operar la bolsa de valores de empresas emergentes ALLIEDSX en su país.

Todas las bolsas de ALLIEDSX mantienen una alianza clave entre sí. Todas alojan la plataforma única de negociación ISEG/ALLIEDSX, sistemas de corretaje exclusivos, tecnología, sistemas de integración y funciones de regulación localmente.

Este es FinTech en su mayor colaboración, dando como resultado el mayor cambio en el mercado de capital emergente.

“Las empresas en su fase inicial no tienen actualmente dónde colgar el sombrero después que cierran su primera ronda de captación de fondos, ya sea a través de una plataforma de crowdfunding (financiación colectiva) o con la ayuda de familiares y amigos”, detalló Edward Fitzpatrick, director ejecutivo de ISEG.

“El problema se ha agravado con regulaciones más estrictas y costos más altos de listado. Esto da lugar al fracaso de empresas pequeñas y medianas en bolsas que ya no son idóneas para los propósitos de empresas en una fase de crecimiento de inicial a media.

Al cambiar el mercado, se ha producido un vacío que nosotros hemos llenado”, agregó Fitzpatrick.

ALLIEDSX es una bolsa de valores en fase inicial que atiende a las empresas con una capacidad de negociación relajada y regulaciones laxas en comparación con las bolsas grandes, combinando la tecnología con el conocimiento y los procedimientos, ALLIEDSX ha creado una estructura que resuelve perfectamente las necesidades de este mercado, facilita el proceso para las empresas en fase inicial y mitiga el riesgo para su base de inversionistas.

ISEG también ha creado e invertido en un conjunto de productos y servicios dinámicos de FinTech para empresas que cotizan en una bolsa de valores de ALLIEDSX, lo que las coloca en lo que ISEG ha llamado “The Capital Superhighway”(TM) (La Supercarretera del Capital).

Esta iniciativa proporciona herramientas que ayudarán a los negocios en fase inicial a convertirse en negocios en una fase superior con más rapidez y seguridad.

Por otra parte, le informo que ayer, Booking.com, el líder mundial en conectar a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster.

Con una duración de 3 semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global.

Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com.

“En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com.

“Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente”, citó.

Al ayudar a los viajeros a explorar y vivir experiencias en más de 100 mil destinos únicos de todo el mundo, Booking.com también quiere contribuir de forma continua a mejorar la salud de esos destinos para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutándolos.

Con nuestro programa Booking.com Cares, trabajamos para mejorar el destino desde tres áreas clave: el medio ambiente, el patrimonio cultural y el crecimiento inclusivo.

Desde nuestras más de 180 oficinas en todo el mundo, nos asociamos con organizaciones locales y start-ups para conseguir un impacto positivo a través del programa de voluntariado de empleados y de nuestro nuevo programa Booking.com Booster, argumentó Tans.

A su vez, el fondo de inversión Adar Macro, de Adar Capital Partners (ACP), ha alcanzado una rentabilidad durante el año 2016 del 33,5% e inicia 2017 con dos nuevos premios internacionales: “Mejor fondo de inversión de mercados emergentes latinoamericanos” para la publicación Acquisition International y “Hedge fund más innovador de 2016” para la revista Wealth & Finance.

Este fondo Adar Macro gestionado por Adar Capital Partners acumula además una rentabilidad del 54,04% desde que se lanzara en agosto 2013, consolidando así su trayectoria como uno de los fondos más rentables de mundo.

Este año Adar Macro espera ampliar su cartera de inversores y crecer de 850 millones de dóalres actuales a mil millones.

En opinión de Zev Marynberg, Presidente y CIO de Adar Capital Partners, “entre las claves de nuestro éxito destacan nuestra prioridad por el análisis fundamental de cada inversión en posiciones muy selectivas y teniendo paciencia.

Nuestra estrategia es combinar renta fija, renta variable, derivados, divisas y deuda pública, además de estar muy atentos a la volatilidad, al flujo de capitales, a la inflación, a la liquidez del sistema y de nuestras inversiones”.

Con más de 25 años de experiencia en los mercados, Adar Capital Partners concentra actualmente en México y Latinoamérica el 70% de su cartera de inversión y en Europa el 30%. ACP sigue muy de cerca la evolución económica latinoamericana, región con poco apalancamiento y donde el accionariado es mayoritariamente estatal y cuyo grupo de empresas representa el 40% de su portafolio actual.

Constituida en 2011, Adar Capital Partners Ltd. proporciona asesoramiento de inversión a instituciones, family offices y fondos privados de inversión esencialmente en América Latina y Europa. En la actualidad gestiona activos totales de mil 300 millones de dólares y su fondo Adar Macro alcanza como ya cité, los 850 millones, pero van por más; más lo anterior será motivo de posterior análisis en otra entrega de Hora 14.

mauricio_conde@msn.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil