Copa Internacional de Limalama en Cancún

  • Vendrá el maestro fundador de la agrupación, Nilbardo Sánchez Osorio

 

La escuela Limalama Cancún se encuentra en preparativos de lo que será la Copa Nipi de Limalama.

 

Cancún.- Este centro vacacional será la sede del Sexto Campeonato “Copa Internacional Limalama 2017” que se realizará el viernes 12 y sábado 13 del próximo mes de mayo en las instalaciones del Kuxil Baxaal.

De acuerdo con el maestro de limalama en Cancún, Cándido Sánchez Canché, dicho certamen tendrá la participación de diferentes estados de la república, así como invitados especiales, en donde se tendrá la presencia del maestro Nilbardo Sánchez Osorio, fundador de la agrupación Limalama.

Los ganadores se calificarán por participación en combate tradicional, defensa personal y con armas.

Se explica que todas las escuelas de limalama están invitadas, por lo que se podrá tener un aforo de casi dos mil personas durante el desarrollo de la competencia.

“Esta es la sexta Copa que realizamos en Cancún, y además es muy esperada por los practicantes de limalama, especialmente por los que no viven en esta ciudad, y que aprovechan para venir, porque es esta parte del año cuando las tarifas de hoteles y tours están casi a mitad de precio”, dijo el profesor Santos Canché.

Recientemente la escuela de limalama elevó de grado a sus alumnos, lo que ahora podrán demostrar por qué se ganaron el cinturón negro.

 

1 Respuesta para “Copa Internacional de Limalama en Cancún”

  1. GERARDO HERNANDEZ dice:

    buenas tardes . podrian confirmarme el costo de las entradas y los horarios.

    muchas gracias .

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil