Hoteleros demandan reubicar la mega rueda

  • Gosselin: bienvenida la inversión, pero no en esta zona

 

La empresa holandesa Dutch Wheels International se hará cargo de la instalación y , medidas de seguridad, pero los hoteleros rechazan su ubicación.

 

Cancún.– Por unanimidad, integrantes del Consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos acordaron rechazar el proyecto de la rueda de la fortuna, que se ubica en pleno corazón de la Zona Hotelera por los graves problemas de vialidad que padece, además de insistir en que no tienen los permisos correspondientes.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, dijo que la inversión es bienvenida en este polo turístico, pero el proyecto tendrá que reubicarse y salirse de la zona hotelera y propusieron el Eco-Parque que se construirá en el Malecón Tajamar en donde no afectará a nadie

Rechazan la instalación de una rueda de la fortuna con el argumento que la inversión es bienvenida, pero en otra ubicación por los congestionamientos vehiculares que se forman en ese punto de la Zona Hotelera de manera que proponen que sea reubicado.

Expresan que los integrantes del consejo acordaron que la postura es rechazar dicha obra, ya que no pueden venir empresarios y asentarse donde quieran sólo porque así lo deciden sin transparentar quién se los autorizó.

Lamentaron que las autoridades ambientales no han hecho nada al respecto, ni abordado el tema con transparencia, ya que se desconocen detalles del tema y permisos de factibilidad.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil