Niurka será la tercera Aventurera

  • La vedette fue presentada con un festivo recorrido en Turibús por la Ciudad de México y fue acompañada por parte del elenco y la Auténtica Santanera de Gildardo Zárate
Arturo Arellano

 

La nueva temporada de la puesta en escena iniciará el 14 de febrero, por lo que Niurka confirmó que será la tercera “Aventurera”. (Fotos: Arturo Arellano)

 

El estreno de “Aventurera” en su nueva versión está a la vuelta de la esquina, este 14 de febrero la gente por fin podrá ser testigo de lo que se ha realizado ahora en manos de Gerardo Quiroz y Juan Osorio, productores de la obra, quienes decidieron que la nueva protagonista de esta historia será Susana González, no obstante y aún sin llegar al estreno se sabe que será un éxito rotundo, por lo que deberan recurrir a dos aventureras más que compartan el papel con Susana González. La segunda “Aventurera” aún no ha sido revelada, pero la tercera será Niurka, que regresa al papel con bombo y caravana, tan es así que fue presentada durante un recorrido en Turibús por la Ciudad de México, en el que lució espectacular y agradecida con la gente que la saludaba en el camino.

El recorrido arrancó en la Plaza Reforma 222, donde el Turibús recogió a la prensa para acompañar a Niurka y al elenco de “Aventurera” en el recorrido, que pasó por el Ángel de la Independencia, Zócalo, Alameda, Bellas Artes y finalmente concluiría en el Monumento a la Revolución, donde Niurka concedió una entrevista con diferentes medios de comunicación. Cabe destacar que en el recorrido la gente reconocia a Niurka y le saludaban con algarabía, mientras intentaban tomarle fotografías, a esto la vedette correspondió regalando, gorras, cojines y posters con su imagen impresa. En el Turibús le acompañaron Laura Vignatti, bailarinas del ensamble, Gerardo Quiroz y Juan Osorio, este último con el que se le vio bastante insistente, incluso queriendo robarle besos, a lo cual el productor no correspondió.

Más tarde, en entrevista, Niurka dijo “sí quería besarlo, pero no se deja, se está dando su lugar, eso es lo que en su momento me enamoró de él. Yo lo quiero mucho, es el padre de mi hijo y es una persona muy especial para mí. Yo creo que hay una etapa que superar y disfrutar primero, que es volver a trabajar juntos. Yo lo conozco mejor que nadie y eso lo digo pasado, presente y futuro”. En relación a su regreso al montaje dijo “Aventurera” para mi siempre es un reto nuevo, siempre algo diferente, nuevo y más grandioso, es además un compromiso con la audiencia, con los medios, la compañía y ahora con los productores Gerardo y Juan.

El atuendo de Niurka ha sido considerado como el más atrevido de las aventureras, sin dejar casi nada a la imaginación, pero es este el límite según ella “Aventurera no necesita de más, no requiere desnudos, no iría al caso, cada vez que me encuero me lo pagan muy bien y no lo voy a dejar de hacer, pero Aventurera es algo que el público quiere porque es una show bonito, donde se puede divertir con su pareja, algo novedoso, entonces desnudos no”.

El estreno de “Aventurera” será el 14 de febrero, con Susana González como protagonista, mientras que la aparición de Niurka aún no tiene fecha definida, sólo se sabe que será la tercera “Aventurera”de esta temporada.

 

“Estoy contenta, gozo con la gente y me gusta ver que la gente en la calle se divierta”, dijo Niurka al concluir su recorrido en el Turibús de la Ciudad de México.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil