Cobijan niños pugilistas al “orgullo de la R-93”

  • El boxeador visitó uno de los gimnasios que lo vio nacer

 

Regresa “Alacrán” Berchelt como campeón mundial de los pesos superpluma.

 

Cancún.- El flamante campeón mundial de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt visitó uno de los gimnasios que lo vio nacer como boxeador, el “Kuchil Ka’atun”, ubicado en la Unidad Deportiva “José María Morelos”, donde fue recibido y cobijado por los niños y jóvenes peleadores de Cancún.

El orgullo de la región 93, fue recibido por el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Eliseo González, quien estuvo acompañado por el ex monarca mundial pluma del CMB, Rodolfo “Rudy” López, y por decenas de jóvenes peleadores que se encontraban entrenando en el gimnasio y que le dieron una calorosa bienvenida al “Alacrán”.

“Nunca dejen de soñar, siempre luchen por lo que quieren, cuando uno le pone dedicación y muchas ganas logra su cometido, yo quería ser campeón del mundo y lo logré, quiero que sigan demostrando que en Cancún hay talento, ya salió el ‘Rudy’, Joselito Velázquez y un servidor, queremos más exponentes”, dijo el “Alacrán” a los niños que estaban a su alrededor.

El momento emotivo llegó cuando Miguel se topó con sus primeros entrenadores Ladislao “Chino” Celis y Adrián “Cubano” Núñez y luego de platicar con ellos se tomó el tiempo de posar para la foto del recuerdo con los jóvenes boxeadores y además realizó una firma de autógrafos para los presentes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil