Listos los náuticos para recibir a springbreakers

  • Jóvenes tendrán múltiples opciones de diversión en Cancún

 

Los náuticos están listos para recibir al turismo en esta temporada de springbreakers.

 

Cancún.- Los náuticos están listos para recibir al turismo de springbreakers en el que se espera un repunte de un 25 por ciento en sus actividades, al preferir los estudiantes las discotecas y centros nocturnos.

Los prestadores de este servicio aseguran que este sector no está del todo perdido para ellos, ya que buscan emociones que les permita tener al máximo la adrenalina, que suelen encontrar en deportes extremos o actividades de aventura.

Si bien la mayoría busca “drinks y espuma”, en Cancún, los jóvenes estudiantes tienen múltiples opciones para divertirse, con tours que les permitirá despertar todos sus sentidos.

Uno de los obstáculos que siempre tienen en cada temporada, es el clima, confían que en esta ocasión les de tregua, y permita a los vacacionistas disfrutar de los tours y actividades acuáticas, como snorkelear con las especies que viven bajo en el mar o pasear en el Jungle Tour.

De acuerdo a los náuticos las expectativas este año son buenas, ya que se espera mayor derrama económica, con el alza del dólar, situación que les permitirá a los jóvenes tener mayor capacidad de compra.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil