Foro Nacional de Turismo debatirá políticas de Trump

  • Asistirán 5 gobernadores para debatir desarrollo en destinos

 

El Foro Nacional de Turismo será el marco para analizar las políticas de Donald Trump en el marco del desarrollo, el 20 y 21 de febrero en la Ciudad de México.

 

Cancún.- El Foro Nacional de Turismo será el marco para analizar las políticas de Donald Trump y su relación con el turismo, temas de interés general como el desarrollo en los destinos, que se realizará el 20 y 21 de febrero en la Ciudad de México.

Se tendrá la presencia de cinco gobernadores de la República Mexicana, y un panel sobre turismo regional, en donde China marca la pauta a nivel internacional, al cosechar éxitos en torno al tema.

Otro de los temas que se analizarán será “El Crecimiento Dinámico de los Visitantes y Cómo se Logra Crecer”, algunos de los muchos que se analizarán con el apoyo de ponentes de marcada trayectoria.

Fernando Martí Brito, director del Foro Nacional de Turismo, puso como ejemplo que el modelo de desarrollo del turismo que adoptó China, es por región y mesas de sustentabilidad social, es decir, lograr un beneficio real para las comunidades en donde se asienta, sin empobrecerlo.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil