Pioneros “tropiezan” ante Venados FC; 2-0

  • Los Juniors viajarán a Chetumal para enfrentar a Tigrillos

 

Este fin de semana, los Juniors viajarán a la capital del estado para enfrentar a los Tigrillos de Chetumal, juego que se tiene programado para que comiencen a las 16:30 horas en el estadio “10 de Abril”.

 

Cancún.- Los Pioneros Juniors cayeron en su propia casa, el estadio “Cancún 86”, esto luego de perder por marcador de dos goles a cero ante los Venados FC, juego con el que concluyó la actividad de la Jornada 15 en el Grupo Uno de la Tercera División Profesional.

Un encuentro en donde el conjunto yucateco tuvo un mejor arranque, y es que en los primeros minutos del partido, Venados FC buscó la portería contraria, teniendo como resultado que al minuto 13, José Ramírez adelantara a su equipo tras poner el balón al fondo de las redes.

Los dirigidos por Enrique Vela buscaron responder, sin embargo no corrieron con la misma suerte debido que al minuto 33, los Venados tuvieron una opción más de gol que Miguel Martínez no desaprovechó para finalmente colocar el 2-0 en la pizarra.

Para el complemento los Juniors realizaron un par de modificaciones, mostrándose más peligrosos dentro del terreno de juego, pero los cancunenses no pudieron concretar finalizando el encuentro con la derrota.

Pese al resultado los Pioneros Juniors se mantienen dentro de la zona de calificación, colocándose en el tercer lugar de su grupo con 30 unidades.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil