Destituye la JCA a Eduardo Peniche como dirigente de taxistas

  • Desconocen asamblea en la que fue reelecto por quinta vez

 

Realizarán una asamblea para que “ Wato” explique el destino de las cuotas a las arcas del sindicato de Taxistas de Isla Mujeres.

 

Chetumal.- Después de haberse reelegido por quinto periodo consecutivo, el dirigente del sindicato de taxistas de Isla Mujeres, Eduardo Peniche Rodríguez, fue desconocido por la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JCA) que decidió revocarle la toma de nota y destituirlo como dirigente de los operadores.

El pasado 7 de febrero la JCA notificó a Eduardo Peniche (Wato) la resolución de echar a bajo su nuevo periodo de tres años que había logrado en una asamblea en donde hubo rifa de autos, motos, pantallas planas y objetos electrónicos y del hogar.

Con la destitución del líder de los taxistas de Isla Mujeres, va explicita su baja como líder estatal del Frente Único de Trabajadores del Volante que agrupa a 12 organizaciones de taxistas en el estado.

Ahora, los disidentes a la administración de Eduardo Peniche, buscan recuperar de manera legal concesiones que el ex líder entregó de forma irregular a familiares, amigos y recomendados durante sus mandatos sindicales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil