Grupo Xcaret aclara que no comprará a Tigres

  • Precisa que la empresa es de recreación turística, no deportiva

 

Luego de una desangelada marcha de 50 personas para apoyar la estadía de Tigres en Quintana Roo, se lanzó la falsa noticia en redes que los felinos iban a ser comprados por Grupo Xcaret.

 

Cancún.- Luego de varios días de circular una falsa información de que Grupo Xcaret compraría la franquicia del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, ayer por la mañana la oficina de prensa del grupo aclaró que la empresa no está interesada en adquirir a la escuadra felina.

Y es que desde hace más de dos días, las especulaciones sobre el destino del equipo que se autodenomina “nacido campeón”, habían dado pie a todo tipo de especulaciones.

Una de éstas era que la familia Quintana Pali o Grupo Xcaret, había pactado con Carlos Peralta para la compra del 51 por ciento de las acciones de Tigres, por lo que el equipo “se quedaría en Quintana Roo”.

La ola de mensajes a favor y en contra de la noticia, obligó a la oficina de prensa de Experiencias Xcaret, hacer una aclaración pública.

Se hace referencia a que la empresa es de recreación turística y no deportiva.

“Ante las publicaciones recientes hechas en varios medios de comunicación, Grupo Experiencias Xcaret precisa que no ha adquirido, ni tiene ninguna negociación para adquirir, acciones de Club de Beisbol Tigres de Quintana Roo, pues está enfocado en la recreación turística sustentable y así se mantendrá en sus planes de crecimiento hacia futuro, con la consistencia demostrada a través de 25 años de existencia”.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil