Encharcamientos y calles sucias en Puerto Juárez

  • Autoridades evaden las denuncias de la población

 

En completo abandono se califican los pobladores de Puerto Juárez, que tienen una pésima imagen con calles sucias y encharcadas con aguas apestosas.

 

Cancún.- En completo abandono están los pobladores de Puerto Juárez, que en pleno punto de paso del turismo, se distingue una pésima imagen con calles sucias y encharcadas, con agua de fétidos olores emanadas de la zona de departamentos de la Marina.

A pesar de las denuncias en redes sociales y quejas de los vecinos, tanto las autoridades como la delegada, evaden la denuncia de la población, que teme por la salud de su familia y de sus clientes, al existir en la zona diferentes comederos.

Rocío Pucté explicó que la queja no es nueva, y que ni las autoridades ambientales les hacen caso, ya que la Marina hizo un hueco en su barda para sacar a través de mangueras aguas hediondas en la única avenida de la zona, que es el paso obligado para ir a los embarcaderos, población y fraccionamientos de la zona.

Indicaron que aunado a dicha situación, está el abandono de la zona del parque en donde la población solía disfrutar de la brisa y sombra de los árboles y pinos, que por disposición de las autoridades locales se cortaron, presuntamente para poner un domo, que nunca se construyó.

Reclaman el abandono de las autoridades y exigen pongan orden en la zona donde la inseguridad y la contaminación con el desemboque descarado de aguas hediondas en plena vía pública por parte del sector naval en Cancún, ya son comunes.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2016



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil