Macabro mensaje dejan sobre un auto en la R-95

  • Está dirigido para un agente de la Policía Federal

 

Vecinos de la zona refirieron que frente a la casa donde apareció desmembrado un sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, vive un agente federal, que cada fin de semana “vive enfiestado”.

 

Cancún.- Como un macabro mensaje para un supuesto agente federal, fue interpretada la ejecución de un hombre que apareció desmembrado y abandonado sobre un auto en la región 95.

Aunque se rumoró que el ahora occiso se trataba justamente de un efectivo de la Policía Federal, al mediodía de ayer la versión cambió a que en realidad el desmembrado había servido como un mensaje para el agente de la PF.

Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que alrededor de las siete de la mañana de ayer, se recibió una llamada en el número de emergencias 911, donde se informaba sobre una cabeza humana y varias partes del cuerpo se encontraban sobre un auto Matiz color blanco, el cual trae placas del estado de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, los agentes ministeriales y de la Gendarmería se presentaron a la región 95, manzana 47, lote 4, calle 26, donde encontraron los restos dentro de una bolsa para basura sobre la vía de rodamiento, mientras que en la parte superior del automóvil estaba la cabeza, las manos y los antebrazos.

Ante este macabro espectáculo, la policía ordenó a los vecinos no salir a la calle, mientras se recababan las evidencias.

Cabe resaltar que mientras los servicios periciales realizaban su trabajo en la escena del crimen, se anunció que en la zona agrícola rumbo a la delegación de Leona Vicario, se había localizado un taxi Tsuru, en el cual presumiblemente transportaron los sicarios el cuerpo del ejecutado número 12.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil