Luciana Berástegui ya es seleccionada local en bádminton

  • La deportista cancunense se declara lista para enfrentar los duelos de trámite

 

La medallista Luciana Berástegui es la primer seleccionada municipal para el proceso estatal de la especialidad, con miras a la Olimpiada Nacional.

 

Cancún.- La campeona municipal en la disciplina de bádminton, Luciana Berástegui Moncada, es la primera seleccionada para participar en la etapa estatal, rumbo a Olimpiada Nacional.

La medallista de bronce en el pasado torneo internacional de la especialidad, se declara lista para enfrentar los duelos de trámite rumbo a lo que será la fiesta grande.

“Yo por ahora estoy entrenando cuatro horas diarias en el Kuchil Baxal, de la mano de mi instructor Rafael Orozco. Sé que no es un camino fácil, nunca lo ha sido, pero quiero hacerlo; y para mí es un reto personal” dijo la novel deportista.

La escuela de bádminton en el municipio de Benito Juárez, ha crecido cada año, esto debido a los logros que los primeros alumnos han obtenido, así como por la calidad de enseñanza que ha recibido de los instructores.

Hasta el año pasado, la academia local de esta disciplina había conquistado importantes preseas para el estado y el municipio.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil