Aeroméxico refuerza su presencia en Asia, incrementa nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái, saliendo desde Ciudad de México

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • La arrendadora National Car Rental, presenta sus Emerald Club Lounges
  • El hotel Riu República ha sido elegido por Expedia como el mejor hotel nuevo del Caribe por su excelente rendimiento y colaboración

 

Aeroméxico incrementa sus vuelos en Asia.

 

Aeroméxico refuerza su presencia en Asia, incrementa nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghai, saliendo desde la Ciudad de México, así como con el inicio de operaciones a Seúl, nuevo destino de la aerolínea hacia el continente asiático, que inicia operaciones el 27 de mayo, con cuatro vuelos semanales entre México y Corea del Sur.

En Japón, Aeroméxico sumará dos nuevas frecuencias para volar diario en su ruta Ciudad de México-Tokio, que serán efectivos a partir del 1 de marzo.

Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios.

Adicionalmente, Aeroméxico aumentará a cinco vuelos semanales en la ruta Ciudad de México-Shanghai, que será efectivo a partir del 3 de mayo.

De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghai-Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original.

Las rutas de Aeroméxico en el continente asiático son operadas por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros –32 de ellos en Clase Premier–, el cual cuenta con sistema de entretenimiento, mayor espacio entre asientos, ventanas más grandes y sensibles al tacto e iluminación LED –Sky Interiors–, entre otros beneficios.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, señaló: “fortalecemos nuestra presencia en Asia con el incremento de frecuencias y la nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México.

Ofrecemos servicios directos y sin escalas, comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”.

Así, la línea aérea –con más de 10 años de volar a Asia–, consolida su liderazgo como la única compañía de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta de más de 7,700 asientos semanales gracias a sus tres rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.

✰✰✰✰✰ La arrendadora National Car Rental presenta sus Emerald Club Lounges con servicios gratuitos para el público en ciertos aeropuertos de Estados Unidos. Los viajeros que visitan los salones pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, estaciones de carga y acceso a tabletas, tanto como de televisores para comprobar el estado de los vuelos y obtener las últimas noticias sobre deportes, clima y noticias.

Abiertos a todos los viajeros, las instalaciones operan hoy en Boston (BOS), Chicago (ORD), Sacramento (SMF), St. Louis (STL) y Washington Dulles (IAD) y permanecerán en estas locaciones hasta abril del 2017.

Luego viajarán a nuevas localidades aeroportuarias en el verano próximo. Las ubicaciones fueron seleccionadas en función del porcentaje de pasajeros que viajan por negocios.

National les dio a estos salones el nombre de su programa de lealtad Emerald Club, programa que agiliza el proceso de alquiler ofreciendo la opción de sobresaltar el mostrador, acceso a las “Emerald Aisle”, secciones exclusivas del lote de autos donde los miembros pueden seleccionar cualquier vehículo siempre y cuando reserven un auto de tamaño mediano.

“Los viajes -especialmente de negocios-, pueden ser agotadores. National desarrolló el Emerald Club Lounge justo para proporcionar un lugar conveniente en el aeropuerto donde los viajeros pueden relajarse y recargar, mientras interactúan con la marca”, dijo Rob Connors, vicepresidente de mercadeo de National Car Rental.

“Este es nuestro segundo año ofreciendo los salones en terminales de aeropuertos, y hemos recibido una respuesta muy positiva de los viajeros que han tenido la oportunidad de disfrutar de ellos antes de abordar sus vuelos o mientras están en tránsito”.

Cada salón se ubica después de pasar seguridad en una terminal por aeropuerto y está abierto las 24 horas, con un representante disponible de 07:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes.

Mientras están en el salón, los visitantes pueden recibir información sobre la aplicación móvil de National, ver los nuevos en la TV con el agente Patrick Warburton, e inscribirse en el Emeraldn el Emerald Club.

✰✰✰✰✰ El hotel Riu República, ha sido elegido por Expedia como el mejor hotel nuevo del Caribe por su excelente rendimiento y colaboración con esta agencia de viajes online durante 2016.

Considerada como una de las compañías de viajes más importantes del mundo, Expedia premió a este resort “Solo Adultos” ubicado en Punta Cana durante el último evento con sus colaboradores que tuvo lugar en la Galería Nacional de Arte de Bahamas en Nassau.

El hotel está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax.

Entre los servicios que distinguen al resort destaca la gama Riu Classic una bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de conserjería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.

El inmueble cuenta con 1.007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas habitaciones, tres albercas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi, centro de wellness Renova SPA que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

En el apartado de gastronomía, el hotel dispone del restaurante La Altagracia, con buffet de cocina internacional, y cuatro restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella, el Steakhouse Quisqueya y el restaurante fusión. Kulinarium. Asimismo, cuenta con un completo servicio de bebidas en sus cinco Bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para quienes por la noche quieren seguir divirtiéndose, hay un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una discoteca.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil