En su final, “Vino el amor” logra 5 millones de televidentes

  • Es el más exitoso desde el 2015

 

“Vino el amor” estuvo protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva.

 

La telenovela “Vino el amor”, del productor José Alberto Castro, tuvo un exitoso final. La telenovela protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, concluyó el pasado domingo 19 de febrero, logrando una audiencia de 5 millones 100 televidentes, lo que la coloca como el final de telenovela más exitoso desde el 2015.

Cabe destacar que “Vino el amor” contó con la edición literaria de Fernando Garcilita y la coadaptación estuvo a cargo de Vanesa Varela, directores de cámaras: Bernardo Nájera Jorge Amaya y directores de escena: Salvador Sánchez Santiago Barbosa.

Protagonizada por Gabriel Soto (David), Irina Baeva (Luciana) y Azela Robinson (Lilian), “Vino de amor” es una adaptación de una telenovela chilena que se llama “La Chúcara”.

Esta es la historia de Luciana, una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de Los Ángeles. Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David, está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa Lisa, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y el abogado del viñedo Juan, para desviar fondos en su beneficio.

Asimsimo, Televisa estrenó el pasado lunes su telenovela “Enamorándome de Ramón”, que reemplaza en el horario de las 19:00 horas a su melodrama “Vino el amor”.

Con el final de “Vino el amor” la semana pasada, Televisa vuelve a apostar por un melodrama clásico para las tardes de Las Estrellas, estrenando ahoraEnamorándome de Ramón”, que tuvo una audiencia en su estreno de 4 millones de televidentes.

 

“Enamorándome de Ramón”, tuvo una audiencia en su estreno de 4 millones de televidentes.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil