Regidores le niegan todo a la alcaldesa Perla Tun

  • El cabildo también le recriminó la matanza de perros

 

Le rechazaron su Plan Municipal de Desarrollo, le negaron su insistencia en llevar las sesiones de cabildo a colonias y le exigen fincar responsabilidades en el caso de los mataperros.

 

Cozumel.- Por mayoría de votos, los regidores rechazaron la propuesta del Plan de Desarrollo Municipal -PDM- que presentó la alcaldesa. Además, le negaron que saque a los cabildeos de palacio y le recriminaron la matanza de perros en la isla.

El PDM no fue aprobado porque se elaboró mal e incluso carece del acta firmada por el comité del Coplademun, y de acuerdo a esto, los ediles plantearon que votaron en contra  porque se les presentó una hora antes de la sesión y no se cumple con los lineamientos del municipio.

En la segunda propuesta del día, fue visible el enojo de la edil y manifestó que el ayuntamiento será sancionado por el órgano de revisión al no cumplir a diferencia de otros municipios, que ya lo tienen publicado en el “Diario Oficial del Estado”.

Empero, aún faltaba el reclamo de los regidores, quienes le manifestaron su enojo y le exigieron a la munícipe hacer las declaraciones y presentar un informe detallado para poder sancionar o despedir a los funcionarios implicados en la matanza de perros y haber puesto en riesgo la salud de la gente.

También le cuestionaron el por qué otorgó obra pública a empresas foráneas, cuando se debe apoyar la mano de obra local e incluso no ha firmado los convenios de colaboración con los sindicatos de la construcción.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil